Hoy en día, la mayoría tenemos acceso a un teléfono celular o a una cámara digital para tomar fotos de nuestra familia, pero muchas veces esas imágenes quedan en el mundo virtual y con el tiempo se pierden.
A todos nos gusta guardar recuerdos de nuestros seres queridos y las fotos son la mejor manera de mantenerlos «vivos», de mostrarles a nuestros hijos, y de que ellos les puedan mostrar a los suyos, cómo eran de pequeños y cómo estaba conformada la familia.
Las sesiones que realizo pueden ser individuales, un niño por ejemplo, de algunos integrantes o del grupo familiar completo. En este último caso, también hago tomas de cada uno de los integrantes de la familia por separado.
A continuación detallo la información sobre los paquetes ofrecidos. En el caso de no encontrar lo que buscás, podés contactarme para solicitar un presupuesto «a la carta».
Cambios de vestuario
Cantidad de fotos entregada
Formato de entrega
Material impreso
Duración máxima de la sesión
Plazo de entrega
2
3
Solicitar presupuesto para otras opciones de impresión.
IMPORTANTE: las personas a ser fotografiadas deberán llevar su propia vestimenta de acuerdo a las especificaciones dadas por la fotógrafa. Las fotos se realizan en exteriores, en lugar a convenir.
Formas de pago:
– Efectivo en 1 pago.
– Transferencia bancaria, hasta 2 pagos sin interés (solicitar los datos).
Para reservar la fecha es necesario el pago del 100% en el caso de abonar en efectivo, o 50% a modo de seña para pagos por transferencia bancaria, y el saldo el día de la sesión.